Ya sea que tu sistema preferido sea Xbox, Wii, PC o Playstation, tu silla de juego puede marcar la diferencia en lo bien que juegas y con que frecuencia. Una silla incómoda genera una experiencia incómoda, y no querrás pasar horas construyendo tu personaje solo para perder una gran batalla por algo tan mundano como en lo que estás sentado.
Pero eso es exactamente lo que puede suceder: Una mala silla genera una mala experiencia de juego, mientras que una silla equipada con tecnología nueva y compatible puede llevar su juego al siguiente nivel. Sin embargo, conseguir la silla adecuada no es tan simple como ir a la tienda, probar una silla y llevársela a casa. Hay una variedad de factores a considerar al elegir la mejor silla de juego para su experiencia de juego, desde su material y costo hasta sus características.
Aquí hay 6 cosas a considerar al elegir su silla de juego ideal:
Tamaño
Las sillas de juego no son solo grandes inversiones, ¡también son simplemente grandes! Querrás asegurarte de que tu silla de juego pueda caber en tu sala de juegos y que aún permita espacio para que los amigos vengan a jugar en modo multijugador.

Del mismo modo, la mayoría de las sillas vienen con requisitos de altura y peso. Asegúrese de verificar estos máximos antes de comprar, o es posible que no pueda usar su silla en absoluto. También querrá asegurarse de que puede transportar y almacenar su silla de manera efectiva.
Comodidad
Si está usando una silla de juego, generalmente significa que tendrá una larga sesión de juego o de horas de trabajo. Por esta razón, debe asegurarse de que su silla tenga características ergonómicas para que se sienta cómodo. Algunas de estas características incluyen soporte lumbar presurizado, revestimiento de malla, respaldo ajustable y reposa cabezas, y la capacidad de inclinarse hacia atrás. Estas características no solo harán que su experiencia de juego sea más placentera, sino que también son importantes para la salud de su cuello y espalda.
Material de calidad
Las sillas de juego deben estar hechas de un material resistente que dure años. Por lo general, las sillas vienen en cuero o tela. Ambas sillas tienen varios beneficios, así como desventajas, y la mejor elección es, en última instancia, una cuestión de preferencia.

Las sillas de cuero PU (o cuero sintético) son ideales para los jugadores a los que les gusta comer algo mientras juegan. Si derrama una bebida o comida, es poco probable que su silla se manche. Aunque es probable que el cuero se desgarre un poco con el tiempo, en general, es un material muy duradero y puede durar años. Esto hace que una silla de juego de cuero sea una inversión para los jugadores o trabajadores de oficina que pasan mucho tiempo frente a la computadora.
Adaptabilidad
Una buena silla de juego también debe ser una que tus amigos puedan usar. Es probable que tus amigos tengan preferencias diferentes a las tuyas, por lo que es importante tener una silla de juego que puedas ajustar. Ya sea que prefieras inclinarla más hacia atrás o sentarte más alto, tu silla para juegos debe venir con una amplia variedad de características para adaptarse a diferentes estilos de juego. Además, con el tiempo, sus propias preferencias pueden cambiar. Tener una silla que pueda ajustarse a esas nuevas preferencias es una inversión en sí misma, especialmente si la silla está diseñada para durar mucho tiempo.
Costo
Las buenas sillas de juego pueden costar fácilmente cientos, si no miles de dólares. A menudo, estos precios inflados se deben a funciones adicionales como subwoofers o altavoces. Por esta razón, es una buena idea sentarse y averiguar exactamente qué funciones necesita y en las que está dispuesto a invertir dinero extra. Si ya tiene una de estas funciones a través de su sistema de juegos u otra tecnología, no tiene sentido volver a comprarla.
Apariencia / Personalización
Si bien las sillas gamer más atractivas no siempre son las mejores para jugar, tiene sentido comprar una que te guste mirar. La silla se convertirá en un elemento fijo en su habitación, por lo que si es demasiado voluminosa o no combina, es posible que se canse de ella rápidamente. Además, es posible que otras personas vean tu silla cuando vengan al juego o cuando estés transmitiendo en línea. A veces, es bueno tener un mueble que se vea bien, especialmente si lo usa y lo ve con frecuencia.
Las sillas gamer pueden hacer que jugar sea una experiencia más agradable, cómoda e incluso más segura. En Tech Solutions tenemos variedad en sillas como la Vertagear SL-1000 y la HHGEARS XL300, puedes verlas en nuestra tienda en línea y consultar más detalles con un asesor de ventas.
Cotizá tu silla GAMER