
Una estación de trabajo es un área que contiene el equipo necesario para realizar una tarea especializada, usualmente por una persona o también por un grupo de colaboradores (el llamado coworking).
Las estaciones de trabajo definen el diseño del ambiente y permiten optimizar los espacios para que los colaboradores puedan realizar sus tareas de la manera más cómoda.
Existen estaciones de trabajo individuales y estaciones de trabajo colaborativas. Las estaciones de trabajo deben tener todo lo necesario para que no sólo apoyen el trabajo colaborativo, sino también la creciente necesidad de tiempo de concentración.
Las estaciones de trabajo ofrecen muchos beneficios para tu oficina, aquí te dejamos cuatro de los más importantes que obtendrías de una:
1. Son adaptables
Mucha gente piensa que las estaciones de trabajo son cubos ¡y no! Son mucho más flexibles que eso, pueden cambiar su estructura, forma, materia, tamaño y color.
2. Personalización
Es tu espacio, puedes imprimirle tu estilo de decoración, tu personalidad y tu forma de trabajo.
3. Productividad
Las estaciones de trabajo brindan acceso inmediato a las herramientas, tecnología y materiales que necesitas para desarrollar tus actividades, lo que incrementa tu productividad.
4. Son Expandibles
¿Tu equipo está creciendo? ¡Tu estación de trabajo lo puede hacer también!
